REALEZA

Se trata del pequeño Archie: el dolor llega al corazón del Reino Unido

Lo reveló un escritor y nos conmueve a todos.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 06:00

Llega la Navidad y hay una tradición familiar que este año no se repetirá en el Palacio de Buckingham: se trata del pequeño Archie, quien se quedará con Harry y Meghan Markle en Estados Unidos.

Había ilusión y expectativas en la reina Isabel y especialmente en el príncipe Carlos, pero Archie pasará su segunda Navidad en los brazos de su abuela materna, Doria Ragland.

El primogénito de Harry y Meghan tiene apenas un año y medio y ya ha vivido en tres países: Inglaterra, Canadá y, ahora, los Estados Unidos.

Próximo a cumplirse un año de la salida de sus padres, Archie no recibirá el cariño de su familia paterna y el escritor Nigel Cawthorne ha revelado los motivos.

El autor de "El príncipe Andre, Epstein y el Palacio" ha confirmado el dolor mayúsculo del príncipe Carlos: "Lamenta personalmente el hecho de no ver a su hijo y a su familia".

Si bien el príncipe Carlos había aceptado lo que Harry y Meghan intentaban hacer con Archie, el autor sostuvo: "Creo que el príncipe Carlos realmente hizo un intento de apoyar lo que Harry y Meghan buscaban".

En cuanto a la decisión de Harry y Meghan de vivir con Archie en otro país, Carlos debió aceptarlo: "En realidad, sin embargo, no había mucho que el príncipe Carlos pudiera hacer aparte de ofrecer apoyo moral".

Harry y Meghan habían revelado hace casi un año, en enero de 2020, la decisión de irse con Archie del Reino Unido: "Tenemos la intención de dar un paso atrás y trabajar para ser independientes mientras seguimos apoyando plenamente a la Reina".

Otras Noticias