El instante perfecto: la dulce fotografía de Camilo y Evaluna que nos derritió de amor

El matrimonio atraviesa un gran momento.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:40

A pocos días de Navidad, Camilo y Evaluna se instalaron en Nueva York para celebrar esta fecha tan especial bajo la nieve y en familia. A través de las redes sociales, registraron cada momento de su espectacular viaje.

Sin lugar a dudas, el famoso intérprete de "Vida de Rico" y la hija de Ricardo Montaner se transformaron en uno de los matrimonios más queridos del ambiente artístico. Para mantener al tanto a sus millones de seguidores, comparten el día a día de su rutina.

En las últimas horas, el ganador del "Grammy 2020" a Mejor Canción Pop compartió una tierna fotografía con su esposa, donde se los puede ver recostados y muy felices

Hoy nevó todo el día. Y tú cómo siempre fuiste mi refugio. @evaluna ❄️

Mientras ambos descansaban plácidamente en un sofá, en el ventanal se observa un espectacular paisaje nevado. Como complemento del material audiovisual, el yerno de Ricardo Montaner aclaró que los fotografiaron en plena siesta

Inmediatamente, la publicación del esposo de Evaluna Montaner cosechó más de 50 mil likes y cientos de comentarios de sus seres queridos, entre ellos sus cuñados.

Fuente: (Amenaza Lirical Corp)

Luego del éxito de "Vida de Rico" y "Bebé", Camilo se prepara para el lanzamiento de la nueva colaboración musical con la familia Montaner. En las próximas horas, el single "Amén" se estrenará en todas las plataformas digitales.

Por primera vez, el ganador a Mejor Artista Del Año en los premios "Kids Choice" se reunió con la familia de su esposa en una misma canción. Sin dudas, será un regalo adelantado de Navidad para sus millones de fanáticos. 

Otras Noticias