REALEZA

Es lo que tanto quería para su vida: el anuncio más esperado por Meghan Markle

Sin el príncipe Harry, no hubiera sido posible.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 06:00

A veces tardan, pero los sueños llegan: este martes, Meghan Markle ha emocionado a todos al dar el anuncio más esperado después de meses de tanta angustia.

Si hay algo que la esposa del príncipe Harry quería para su vida y por lo cual ha sacrificado todo es el primer gran proyecto de su fundación Archewell, que lleva ese nombre en honor a su hijo, Archie.

La duquesa de Sussex confirmó que apoyará financieramente a World Central Kitchen, la organización del afamado chef español José Andrés.

La madre de Archie se ha mostrado conmovida con la causa: es una organización que se dedica a proporcionar alimentos a comunidades afectadas por desastres naturales.

Fuente: (Hola!)

Con el dinero de Meg y el príncipe Harry se pondrán en marcha nada menos que cuatro centros de ayuda humanitaria en diversos lugares del mundo.

Tal como lo ha consignado la plataforma Bloomberg, la actriz de Hollywood seguirá personalmente el avance de los comedores que se utilizarán como centro de distribución de alimentos.

Escuelas, lugares de reunión comunitarios o clínicas serán lugares donde veamos a la protagonista de Suits de ahora en más: cada centro demandará una inversión de unos 50 mil dólares.

Los países que son prioridad para la cuñada del príncipe William son República Dominica, castigada por los huracanes Irma y María, y luego Puerto Rico. Un enorme paso en la nueva vida de los Sussex. ¡Bravo por ellos!

Otras Noticias