Margot Robbie se enfrenta a un nuevo desafío que seguramente marcará su carrera actoral

La actriz está feliz de poder hacer algo diferente.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:40

Margot Robbie es mundialmente conocida por haber realizado destacados films, como el de “Harley Quinn”, “El lobo de Wall Street” o “Yo, Tonya”, por la que fue nominada al Óscar.

La actriz, en esta ocasión, está por enfrentar otro gran desafío en el mundo del cine, donde tendrá que personificar a unos de los juguetes más comprados en todo el mundo.

Luego de haber estado en un largo parate, a la película de la famosa muñeca de la franquicia Mattel, "Barbie", la encarnará Robbie.

La artista está muy feliz de poder hacer este personaje, ya que no será una historia convencional de la muñeca.

El film que protagonizará la modelo se centrará en una Barbie que fue expulsada de las comodidades de Barbieland por no ser suficientemente bonita y, por ello, deberá enfrentarse al mundo real.

Margot ha expresado a “The Hollywood Reporter” que le encanta esta posibilidad de hacer una muñeca diferente, y también aseguró que trabajar con la productora LuckyChap Entertainment es algo increíble.

Nuestro objetivo siempre es sorprender y romper cualquier tipo de expectativa. Sea lo que sea que estés pensando al respecto.

Cabe señalar que este personaje que está por interpretar la actriz es una gran responsabilidad, ya que, desde la presentación del juguete el 9 de marzo de 1959, se han vendido hasta el día de hoy mil millones de muñecas.

Otras Noticias