Sorpresa total: Sebastián Yatra reemplazó a Tini Stoessel por una popular artista internacional

A meses de la separación de los famosos, se conoció la noticia.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:10

Una de las noticias más tristes dentro de la farándula este año, fue la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Ambos tenían planes de trabajar juntos en una ficción y en las últimas horas se conocieron detalles al respecto.

La popular cantante argentina de 23 años y el colombiano iban a protagonizar una serie para Disney, sin embargo, debido a la ruptura, Tini será reemplazada.

Quien ocupará el lugar de Stoessel, es Karol Sevilla, la joven actriz y cantante mexicana que causó furor en "Soy Luna" en 2016. 

Este proyecto junto a Yatra tenía a la expectativa a los fanáticos de la intérprete de "Fresa", ya que hubiese marcado su vuelta a la escena actoral.

Fuente: (Vevo)

Recordemos que la última aparición como actriz de la artista que participó de "Patito Feo", fue en "Violetta" allá por 2011.

Luego, Tini Stoessel se dedicó de lleno a la música y alcanzó grandes éxitos. Sin ir más lejos, a principios de diciembre del corriente año estrenó un nuevo álbum discográfico.

La querida vocalista que hizo una colaboración con Khea lanzó su material "Tini Tini Tini", compuesto por 14 canciones y el cual ya alcanzó una "certificación disco de oro".

Además, la hija del productor Alejandro Stoessel presentó dicho álbum a través de un show gratuito vía streaming y obtuvo millones de reacciones por parte de sus fanáticos.

Otras Noticias