“Celebrar el legado”: Gal Gadot habló sobre las críticas que recibe por su nueva película

La actriz encarnará a la gobernante del Antiguo Egipto.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:07

Gal Gadot está a punto de interpretar el papel más importante de su vida, pero la polémica se hizo presente en el ambiente cinematográfico por su nueva película.

La protagonista de Wonder Woman encarnará a la gobernante del Antiguo Egipto, Cleopatra, el éxito que llevó a la pantalla grande Elizabeth Taylor en el año 1963 y con el que ganó un premio Óscar.

Pero este nuevo film trajo consigo un controversial debate, ya que muchos se han quejado por darle dicho personaje a una actriz israelí.

Gadot habló sobre estas críticas y argumentó que cualquier persona puede interpretar a cualquier personaje de la historia mundial más allá de su religión o sus orígenes.

En una entrevista que brindó la artista a “BBC Arabic”, comentó que hace oídos sordos a ese tipo de planteos. Además, agregó:

En primer lugar, si quieres ser totalmente fiel a la realidad, entonces hay que tener en cuenta que Cleopatra era de Macedonia.

Gal explicó que tiene amigos de todas partes del mundo, y cada uno de ellos tiene diversas creencias religiosas. Asimismo, dejó algo claro:

Lo que quiero es celebrar el legado de Cleopatra y rendir homenaje a un ícono histórico increíble al que admiro mucho.

Otras Noticias