REALEZA

Conmoción en el Reino Unido: el rumor sobre el príncipe Harry

Lo sufre Meghan Markle.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 05:00

El 31 de marzo de 2021 puede ser la fecha que marque para siempre un antes y un después en la vida del príncipe Harry: justamente, perder su título de nobleza.

El todavía duque de Sussex no para de triunfar con sus nuevos proyectos profesionales que encabeza junto a Meghan Markle, pero el rumor llega con fuerza desde el Palacio de Buckingham.

El hijo del príncipe Carlos sabe que se cumplen 12 meses desde que se ejecutó el Megxit: el último día de marzo, la Casa Real británica ha informado que la reina Isabel revisará la situación del heredero.

Es que si bien el nieto de Su Majestad no ha hecho uso de su condición nobiliaria, es inevitable pensar qué ocurriría si Harry se separa de Meghan y desea volver a Londres.

Fuente: (Hola)

El debate está servido en el Reino Unido y la mayoría opina que el hermano menor del príncipe William debe devolver el título real porque "no lo necesita". 

Robert Lacey, en el programa Good Morning Britain de ITV, ha puesto el tema en la mesa: "Estoy muy interesado en ver si la casa real les quitará los títulos o serán ellos los que los devuelvan".

El experto real ya había adelantado esta semana públicamente que lo más probable era que el esposo de Markle y la propia actriz perdieran sus títulos, ambos suspendidos en la actualidad.

En este momento, ellos tienen sus títulos reales, pero eligen no usarlos. No tienen prohibido hacerlo. Se les dejaría de llamar Altezas Reales.

Otras Noticias