“No era algo imprescindible”: Jennifer López les reveló una triste noticia a todos sus fanáticos

La artista sorprendió con sus palabras.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:37

En varias ocasiones de este año, Jennifer López y Alex Rodríguez tuvieron que posponer su casamiento, debido a la pandemia por coronavirus.

La diva del Bronx se mostró apenada por estas cancelaciones. Cabe señalar que en el mes de junio estaban a punto de contraer matrimonio en Italia, pero el virus paralizó el mundo.

Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos y lo habíamos planeado todo.

La cantante brindó una entrevista en el programa radial de Andy Cohen, “Radio Andy”, en donde comentó que se lamentó mucho cuando tuvieron que cancelar todo.

Al parecer, este suspensión cansó a la actriz. Por ello, decidió junto a Alex, posponer su llegada al altar por tiempo indefinido.

Teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente.

La artista explicó que en varias ocasiones se preguntaron con Rodríguez si la boda es algo realmente importante y qué significa para ellos.

De esta manera, López ha dejado de ponerle énfasis al tema del casamiento. Sin embargo, añadió: “En último término, es algo muy personal”.

Otras Noticias