Se terminó la espera: Ricardo Montaner y un feliz anuncio con su multitudinaria familia

El cantante vive un gran momento.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:03

En estos últimos meses aislado, Ricardo Montaner desplegó su creatividad y destinó gran parte de su tiempo a componer nuevas canciones. Después de tanta espera e incertidumbre, lanzó uno de sus singles más importantes.

Por primera vez, el intérprete de "Castillo Azul" se unió junto a sus hijos Mau y Ricky, su hija Evaluna y su yerno Camilo, para regalarle una espectacular colaboración musical a sus millones de seguidores.

En las últimas horas, el reconocido cantante venezolano estrenó “Amén”, el nuevo single que lo definió como un "himno" para los integrantes de la familia.

Tanto esperar este momento y llegó. Ya nosotros hicimos nuestra parte, ahora #Amen empieza su viaje hasta donde Dios la lleve.

Fuente: (Vevo)

En el mundo del ambiente artístico, la familia Montaner es conocida por profesar la religión evangélica. Y en medio de estas fechas tan importantes, el padre de Evaluna Montaner escribió una canción para Dios, que tiene un toque personal de cada uno.

Afortunadamente, el videoclip de la familia ya recolectó más de tres millones de visualizaciones a pocas horas de su publicación. A través de su perfil de Instagram, el jurado de "La Voz Colombia" expresó su profunda felicidad.

Algo raro está pasando, más de dos millones de visitas en seis horas, mejor me voy a dormir.

Recientemente, Ricardo Montaner brindó un show vía streaming desde el anfiteatro de Altos de Chavón. En reiteradas oportunidades, dejó en claro que extrañó pisar los escenarios. 

Otras Noticias