Nadie es profeta en su tierra: vandalizan un mural de Bad Bunny en su ciudad natal

El dibujo del cantante estaba en la pared de un restaurante.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:18

Bad Bunny es uno de los artistas más reconocidos del momento, y cada canción nueva que sale a la luz rompe todos los récords.

Pero esta gran fama del músico a muchos de sus coterráneos no les cayó para nada bien. Esta semana se conoció una triste noticia sobre un acto vandálico que sufrió un mural con su cara.

En el año 2019, un artista plástico puertorriqueño, Eric Chacón, le realizó un increíble homenaje al “Conejo Loco en la puerta de un restaurante en su ciudad natal, Vega Baja, en Puerto Rico.

La propietaria del local, Rosa Valle, en comunicación con la agencia EFE, reveló que un grupo de jóvenes destruyó la obra de arte dedicada al artista.

Es lamentable este suceso, más allá de que sea Bad Bunny y que no es de su agrado, es una pieza de arte.

La dueña del negocio también utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer la noticia sobre el daño al dibujo del intérprete y comentó que los jóvenes se movilizaban en una camioneta oscura.

Hoy nos vandalizaron el mural de Bad Bunny en el negocio. Yo espero que tiren los videos a las redes. Si alguien los ve, me dejan saber.

Cabe señalar que el propio cantautor grabó algunos videos con el mural de fondo, y por ello, el lugar se convirtió un sitio emblemático para la ciudad, en donde muchos turistas se sacaban fotos.

Otras Noticias