REALEZA

Ni se les ocurra hacerlo o se arruina la Navidad: la decisión del príncipe William

Sus hijos lo tienen en cuenta.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 04:00

Se caldearon los ánimos en la familia del príncipe William después de la última gira: el heredero no anda de buen humor y se conoció ahora una regla que aplica a sus tres hijos.

El futuro rey de Inglaterra fue criticado por saltearse las normas sanitarias de la pandemia y ahora, curiosamente, se ha filtrado su decisión por mantener la orden y el buen comportamiento de sus hijos.

El primogénito del príncipe Carlos quiere inculcar ciertos valores desde muy pequeños a sus niños, y junto a Kate Middleton están muy pendientes de la educación y formación.

Pese a contar con el trabajo de expertas niñeras, quienes se encargan de ellos, el duque de Cambridge no deja de poner de su parte para formarlos a imagen y semejanza.

Fuente: (Hola)

De acuerdo a lo consignado por el periódico The Mirror, los bisnietos de la reina Isabel deben seguir unas reglas muy concretas: si alguno de ellos alza la voz, serán echados donde sea que se encuentren.

Suena demasiado exagerado y estricto, pero así lo han confirmado fuentes cercanas a la familia: "El niño es retirado del cuarto y Kate o William le hablan con calma. Se explican las cosas, se describen las consecuencias y nunca les gritan".

Además del heredero a la Corona y su esposa, la otra autoridad para los niños es María Teresa Turrión Borrallo, la famosa niñera española de Palencia.

Desde que el príncipe George tenía 8 meses, María Teresa vive con la familia en el Palacio de Kensington y viaja con la familia en visitas y viajes reales, esos viajes que al hermano mayor de Harry le trajeron problemas esta semana. 

Otras Noticias