Una afortunada: Tini Stoessel y un emotivo agradecimiento para sus seres queridos

La talentosa cantante estuvo activa en las redes.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:56

A través de su perfil de Instagram, donde recolecta más de 14 millones de seguidores, Tini Stoessel mantiene al tanto al público sobre las últimas novedades de su carrera. Gracias a su constante participación en el mundo virtual, se ganó el cariño de miles de fans en todo el mundo.

En las últimas horas, la talentosa intérprete de "Ella dice" mostró en exclusiva cómo fue su festejo navideño. A través de Instagram stories, dejó entrever que estuvo rodeada de sus familiares y amigas, entre ellas, Cami, la cantante chilena.

Recientemente, la exprotagonista de "Violeta" dejó la celebración de lado y grabó un video casero para sus fanáticos. Muy emocionada, les agradeció por el apoyo.

Espero que estén pasando una Navidad con las personas que más quieren a su lado. Gracias por todo el amor.

A su vez, la talentosa artista argentina aclaró que se siente una persona sumamente afortunada por las personas que la rodean. Sin dudas, este 2020 fue un año muy especial para acercarse más a sus seres queridos.

A pesar de la conmovedora ruptura con Sebastián Yatra después de seis meses en pareja, Tini dio lo mejor de sí en cada una de sus canciones y presentaciones virtuales. 

En los últimos días, la embajadora de Ágatha Ruiz de la Prada recibió una extraña noticia. Su exnovio ya consiguió una nueva actriz para que la sustituya en la novela que ambos iban a protagonizar para Disney+.

Después de la ruptura de Stoessel con Yatra, la producción decidió que Karol Sevilla la reemplace, por su experiencia con el mundo de Disney. 

Otras Noticias