Verónica Castro volvió a la pantalla grande de la mano de Gerardo Gatica

La actriz se mostró muy feliz por el estreno.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:35

Los fanáticos de Verónica Castro están de parabienes, ya que su nueva película “Dime cuando tú”, se estrenó este viernes 25 de diciembre en todas las salas del interior de la Ciudad de México.

La cantante vuelve a la pantalla grande de la mano de Gerardo Gatica, quien debuta como director. El film es una comedia romántica, que enaltece la amistad ente el hombre y la mujer.

Cabe señalar que el hijo de Castro, Michelle es el director fotográfico del largometraje. También serán parte del elenco Jesús Zavala, Héctor Bonilla, José Carlos Ruiz y Ximena Romo.

Los artistas brindaron una conferencia de prensa antes del estreno, y en conversación con la agencia EFE, Verónica manifestó:

Yo le pedí al director que cuando tuviera su primer largometraje en México me llevara con un papel, aunque fuera pequeñito.

La artista explicó que cuando salió este proyectó la habló Gatica y le hizo una propuesta: “Me dijo: ‘vas de la abuela’, y yo encantada, feliz”.

La vuelta de la reina de las telenovelas a la pantalla grande junto con otros grandes actores de México, como: Rosa María Bianchi, José Carlos Ruiz y Fernando Bonilla, es una gran experiencia para los más jóvenes, y así lo afirmó Zavala:

Es un honor para mí que en un solo proyecto me hayan puesto a estos cuatro grandes, es una escuela gratis que te pone la vida.

Otras Noticias