REALEZA

No pueden encontrarla: el misterio que rodea a Meghan Markle

Su ausencia preocupa y extraña a sus excompañeros.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:36

La ausencia de Meghan Markle ha llamado la atención de todos sus excompañeros de "Suits", la exitosa serie de Netflix protagonizada en su momento por la actual esposa de Harry.

Desde hace un tiempo que el elenco busca sin éxito a la duquesa de Sussex: no les atiende el teléfono ni ha comunicado el fin del vínculo personal y afectivo de antaño a través de sus canales oficiales.

Todo ha salido a la luz en las últimas horas: la más que destacada ausencia de Meg en una reunión que ha celebrado el elenco de la serie por iniciativa de su protagonista, Patrick J. Adams.

Fue Adamas quien interpretaba a la pareja de la madre de Archie en esta ficción sobre abogados: el primer beso fue impresionante y marcó uno de los momentos más inolvidables de la temporada.

Fuente: (Suits)

Ha dejado sin palabras a los integrantes de "Suits" la ausencia y la falta de explicaciones de la cuñada del príncipe William, pero se cree que se debe a cuestiones políticas.

La idea del encuentro de los actores era apoyar al partido demócrata de Georgia: horas antes, el propio Adams anunciaba con bombo y platillo una invitada sorpresa que sería la protagonista de la serie.

¿Por qué no fue la esposa de Harry? Nadie descartaba la aparición estelar para apoyar al partido demócrata, teniendo en cuenta su apoyo a Joe Biden y, sobre todo, a Kamala Harris.

Las razones hay que buscarlas en el 31 de marzo de 2021: se cumple un año del "Megxit" y puede marcar el fin de los títulos de realeza. La nuera de Carlos y Harry quieren renegociar el vínculo con la nobleza por un año más. Y cuanto menos banderas políticas se alcen en este tiempo, mejor.

Otras Noticias