Qué pasará con su carrera: Johnny Depp atraviesa uno de los momentos más difíciles

La trayectoria del actor se derrumba poco a poco.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:23

Desde hace un tiempo, Johnny Depp atraviesa uno de los peores momentos de su carrera. Actualmente se encuentra en medio de un juicio con su exesposa por supuesta difamación.

Resulta que Amber Heard había escrito un artículo para el Washington Post, en el cual hablaba sobre malos tratos, aunque sin mencionar al actor de "Piratas del Caribe".

A raíz de esta confusa y polémica situación, Johnny Depp fue desvinculado del filme "Animales fantásticos" así como también Netflix retiró sus películas de la plataforma, porque lo consideraban culpable.

Aparentemente, la industria de Hollywood le dio la espalda al artista de 57 años oriundo de los Estados Unidos y, por ahora, solo le queda el apoyo de sus fanáticos.

Fuente: (Millenio)

Según la revista The Hollywood Reporter, Depp es considerado "radioactivo", por lo cual no se puede trabajar más con él.

Por otro lado, el protagonista de "Alicia en el país de las maravillas" reapareció en su cuenta de Instagram con un positivo mensaje por las fiestas.

Este año fue bastante difícil para unos cuantos. Por un tiempo mejor por delante.

"¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto a ustedes. Eternamente, JD", concluyó en sus redes sociales la figura que trabajó junto a Tim Burton.

Otras Noticias