Recargada: Warner Bros anunció esto y enloqueció a los fans de “Wonder Woman”

Tras el éxito, la productora confirmó lo que todos esperaban.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:39

Esta semana se confirmó una de las noticias más esperadas de la industria cinematográfica. La tercera entrega de Wonder Woman" ya es una realidad.

Según trascendió, Warner Bros ya dio luz verde para que Patty Jenkis vuelva a dirigir las aventuras de la mítica Mujer Maravilla.

Gal Gadot volverá a estar a cargo de la interpretación de Diana Prince, noticia que alegró a los fervientes fanáticos de la saga.

Según afirmó Toby Emmerich, jefe de Warnes Bros, el éxito de “Woder Woman 1984” fue lo que motivó la decisión de una nueva entrega de la querida súpermujer.

Los fans de todo el mundo están atentos a las aventuras de Diana Prince, así que estamos emocionados de poder continuar su historia.

Cabe destacar que, el reciente estreno de la ídola de los cómics, ya lleva recaudados más de 85 millones de dólares, en apenas algunas semanas desde su flamante salida.

Tras la feliz confirmación, Jenkins aseguró que la idea para la continuación de la exitosa saga de la emblemática súpermujer ya está ideada y lista para producirse.

Se me ocurrió una historia que nos gustó mucho y la desarrollé. ¿Qué haría Wonder Woman ahora en este mundo?

Otras Noticias