Un video que dará que hablar: Tini Stoessel realizó una coreografía y despertó miles de suspiros

La reconocida cantante fue furor en las últimas horas.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:33

Después de tanta espera e incertidumbre, Tini Stoessel presentó "Tini, Tini, Tini", el nuevo álbum de estudio que dio a conocer en vivo a través de un espectacular show virtual. 

Este nuevo disco de la intérprete de "Duele" incluye 14 irresistibles temas, entre ellos "La Playa", el single que ya tiene una radiante coreografía. 

En las últimas horas, la exprotagonista de "Violetta" bailó al ritmo de su nueva canción y dejó a la vista su destreza musical. Para darle un broche de oro al 2020, sorprendió con un espectacular video.

#LaPlayaChallenge. Quiero verlos bailar.

Una vez más, la hija de Alejandro Stoessel le puso ritmo y brilló bajo la atenta mirada de sus 14 millones de seguidores, con la compañía especial de dos bailarinas.

Como de costumbre, la publicación de Tini cosechó más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos el de su madre, quien se mostró sumamente orgullosa. 

Sin lugar a dudas, la reconocida artista argentina vive un gran momento, más allá de la triste noticia que recibió recientemente. Lamentablemente, Sebastián Yatra ya tiene actriz para que la sustituya en un proyecto.

Según trascendió, el intérprete de "Chica Ideal" sustituirá a Tini por Karol Sevilla para protagonizar una serie en Disney+. Como era de esperarse, esta noticia generó un fuerte malestar entre los fanáticos de la artista. 

Otras Noticias