"Amo tus fotos y videos": Stefi Roitman expresó su admiración por una integrante de los Montaner

La talentosa conductora abrió su corazón.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:09

En estos últimos días, Stefi Roitman viajó en el avión privado de la familia Montaner para pasar la Navidad bajo la nieve en Nueva York. Afortunadamente, vivió unas increíbles vacaciones de ensueño.

A través de su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de dos millones de seguidores, la exprotagonista de "Simona" compartió una serie de fotografías que tomó su cuñada, Evaluna Montaner.

Por primera vez, la futura esposa de Ricky Montaner publicó las postales y expresó su profunda admiración por la más pequeña de la familia, con quien tiene un excelente vínculo desde hace tiempo. 

Las fotos que toma mi cuñada son de peli. Te amo, Evi. Amo tus fotos y videos en todas sus formas. 

Inmediatamente, la publicación de la exnovia de Gastón Soffritti recolectó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron su belleza.

Sin dudas, Stefi vivió una aventura inolvidable. Y por si esto fuera poco, su hermana, Chantal Roitman, llegó de visita y la sorprendió en Miami.

Todo indica que, la conductora de "Modo Live" está lista para celebrar las fiestas de fin de año con su familia y su futuro esposo, con quien tiene planes de casarse en diciembre de 2021 o enero del 2022.

Por el momento, Roitman está definiendo la locación de su boda. Según confirmó Ricardo Montaner en una entrevista con "La Peña de Morfi", la pareja está indecisa entre Colombia, Buenos Aires o República Dominicana. 

Otras Noticias