REALEZA

Conmoción en el Reino Unido: la última decisión de Meghan Markle

Lo ha aceptado el príncipe Harry.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 05:00

Meghan Markle ha tomado la decisión impensada, a menos de un año de dejar el Reino Unido: junto al príncipe Harry ya prepara su vuelta al país.

Así lo ha publicado el Daily Telegraph: la actriz y el hijo de Carlos regresarán a Londres para celebrar una fecha muy especial para toda la familia real británica, que son los 100 años de Felipe.

El cumpleaños del duque de Edimburgo se dará el próximo 10 de junio, pero la duquesa de Sussex y el hermano de William tienen decidido aceptar las normas de Buckingham y regresar a Londres.

Si las restricciones del coronavirus lo permiten, la familia real se reunirá en una celebración privada y la pareja espera volar desde California para asistir.

Fuente: (¡Hola!)

Además del centenario del esposo de la reina Isabel, la madre de Archie y Harry tienen un motivo más que especial para el regreso, y son los Juegos Invictus.

Tanto la duquesa de Sussex como su marido tienen previsto asistir el próximo 29 de mayo en La Haya a la competencia que apoyan financieramente desde hace años.

Detrás del regreso de Markle y Harry hay algo más que las celebraciones del duque de Edimburgo, quien no tiene ninguna intención de volver a convertirse en el centro de atención en su gran día.

Tanto la esposa de Harry como el soberano volverán al Reino Unido para renegociar con la reina Isabel algunos de los puntos fundamentales del "Megxit", y renovarán un año el vínculo.

Otras Noticias