Lo despidió como corresponde: Maluma se enfrentó de esta manera al adiós que más le duele

El colombiano realizó un sentido homenaje.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:58

En el día de ayer, el mundo de la música sufrió una gran conmoción tras el fallecimiento de Armando Manzanero. De manera inmediata, las redes sociales se llenaron de sentidos homenajes para el compositor y Maluma hizo su emotivo aporte.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella del pop latinoamericano dedicó un posteo muy especial para quien consideró su “maestro”.

Me quedo con este recuerdo para siempre. QEPD, maestro. Hoy falleció una de mis mayores inspiraciones.

Mediante un video en el que se lo puede ver estrechando su mano a la leyenda de las baladas, Maluma logró conmocionar a sus 56 millones de seguidores.

Saludos a sus familiares y los acompaño desde la distancia.

Con un millón de reproducciones en menos de un día, los fanáticos del cantante oriundo de Medellín lo acompañaron en esta dolorosa despedida.

A pesar de la tristeza, el ganador del Latin Grammy continúa con los preparativos de lo que será el gran broche de oro de este 2020.

El próximo 31 de diciembre, el cantautor colombiano formará parte del “Dick Clark’s New Years’s Rockin’Eve”, uno de los conciertos más importantes de Hollywood que este año se desarrollará en simultáneo en el Times Square y Los Ángeles.

Otras Noticias