Mariah Carey vuelve a sorprender a la industria de la música con un increíble récord

La artista está más vigente que nunca.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:01

Una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y que más disfruta estas épocas navideñas, sin dudas, es Mariah Carey.

La cantante siempre sorprende a sus más de 9 millones de fanáticos con sus preparativos navideños y sus clásicos villancicos.

En esta ocasión, la actriz causó un gran revuelo con su tema “All I Want For Christmas”, por haber liderado la lista de éxitos "Billboard’s Hot 100".

Este increíble tema ya cumplió 17 años desde la primera vez que fue cantado por Mariah y, sin embargo, sigue sorprendiendo a su autora.

Esta canción nuevamente es noticia, ya que se conoció que la intérprete volvió a batir un nuevo récord en la industria de la música.

La plataforma de streaming Spotify dio a conocer que, en un solo día, la artista superó el máximo de escuchas con más de 17 millones de reproducciones.

Al conocerse esta noticia, Carey se manifestó a través de su Twitter, donde expresó como se siente ante esta hermosa noticia.

La verdadera razón por la que estoy aquí sentada sin salir de mi asombro es porque puedo ver la alegría de la gente. Gracias y feliz Navidad.

Otras Noticias