"Dios": Ricky Montaner subió una sorprendente publicación con Stefi Roitman y su padre reaccionó

La foto fue furor.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 14:52

En las redes sociales, Stefi Roitman y Ricky Montaner muestra el día a día de su rutina en Miami. Sin embargo, en esta ocasión fueron a fondo con una llamativa publicación.

Bajo la atenta mirada de sus millones de seguidores, el intérprete de "Ouch" compartió una postal junto a su futura esposa, donde se los puede ver acostados, muy acaramelados. Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron.

Entre los comentarios, Ricardo Montaner, el padre del joven cantante, no pudo esconder su sorpresa y dejó un llamativo mensaje que despertó la carcajada de todos los usuarios. 

Dios Santo.

A su vez, la hermana del compositor, Evaluna Montaner también mostró su asombro y no tardó en reaccionar al ver la fuerte imagen de los enamorados.

Ricardo Andreeees.

De inmediato, la publicación donde aparece el músico y la modelo argentina cosechó más de 45 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes quedaron encantados con la foto.

Sin dudas, Ricky y Stefi disfrutan de uno de los mejores momentos de su vida. Afortunadamente, ya están ultimando los últimos detalles de su boda y mientras tanto, esquivan los rumores de embarazo. 

Otras Noticias