Luego de estar separados, Camilo y Evaluna Montaner se reencontraron: "Mi medialuna"

La pareja vive un gran momento.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:03

Durante algunas semanas, Camilo y Evaluna Montaner estuvieron distanciados debido a sus cargadas agendas laborales. Sin embargo, recientemente se reencontraron y registraron el momento.

A través de su perfil de Instagram, el intérprete de "Por Primera vez" mostró la llegada de su esposa al aeropuerto y manifestó públicamente su felicidad. 

A su vez, el reconocido compositor compartió una dulce fotografía con la hija de Ricardo Montaner, donde se los puede ver muy juntos y felices, después de varios días distanciados.

Mi medialuna.

De esta manera, el músico dejó entrever que extrañó a su esposa, quien estuvo en Colombia grabando "Club 57", la nueva serie de Nickelodeon que la tiene como protagonista.

Por otra parte, el importante artista estuvo en México, donde promocionó su nuevo single y además aprovechó para crear nuevas piezas musicales. 

Sin dudas, Camilo y Evaluna viven uno de los mejores momentos de su vida. En el plano profesional, ambos disfrutan de su maravilloso presente lleno de trabajos y nuevos desafíos. 

Recientemente, el cantante lanzó un nuevo single que mezcla bachata con música pop. Sin lugar a dudas, esta espectacular combinación lo llevó al éxito, una vez más. 

Otras Noticias