REALEZA

Cada día más cerca: la gran decisión del príncipe Harry

El Reino Unido lo espera con los brazos abiertos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 06:00

El 31 de marzo de 2021 se cumplirá un año de la histórica decisión del príncipe Harry y Meghan Markle: abandonar el Reino Unido para mudarse a Estados Unidos.

El nieto de la reina Isabel no ha parado de dar señales que lo acercan cada día más al Palacio de Buckingham: ha contratado al personal que estuvo al cuidado de su hijo Archie.

El hermano menor del príncipe William ha dado un paso que se ha interpretado como un guiño favorable a la familia real británica: el regreso a Sussex.

Las antiguas empleadas del palacio, Clara Loughran y Beth Herlihy, acompañarán al hijo del príncipe Carlos en su nuevo paso a la Corona británica.

(Fuente: Telemundo)

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, el duque de Sussex habría requerido de sus servicios para llevar a cabo nuevos proyectos relacionados con organizaciones benéficas en Reino Unido.

Muchos miembros del staff del hijo de Diana de Gales se quedaron desempleados cuando el heredero de la corona y su esposa Meghan Markle decidieron irse del Reino Unido.

La decisión del padre de Archie de volver a contar con los servicios de las coordinadoras de la agenda real, quienes trabajaban con los duques de Cambridge, ha dado que hablar.

Es un nuevo paso de Harry en su acercamiento a su familia: ya se amigó con William y Kate Middleton, hizo las paces con su padre Carlos, habló con su abuela Isabel y anunció que regresará en mayo para los Juegos Invictus, y en junio para el centenario de su abuelo Felipe.

Otras Noticias