Los fans dijeron que Camilo esta vez se pasó de la raya al publicar reveladoras fotos de Evaluna

El artista lo subió a su Instagram.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 22:20

Camilo no solo se destaca por su increíble música, sino que también es toda una sensación en Instagram, y en cada publicación lo demuestra con creces.

El compositor en uno de sus últimos posteos ha sorprendido a sus más de 18 millones de seguidores, con unas fotografías en la que deja en evidencia a su esposa Evaluna Montaner.

En esta ocasión el cantante compartió unas imágenes, en donde se ven los pies de su mujer mientras está tomando un baño.

Muchos seguidores del cantautor han alzado su voz, para manifestar que esta vez se ha pasado de la raya al subir estas comprometedoras postales.

En varias oportunidades los followers le dijeron al intérprete que no deja a Evaluna tranquila, y a veces resulta un poco cargoso.

Cabe señalar que el colombiano participa en el nuevo tema, que es un éxito total de la familia Montaner, titulado “Amén”.

La canción a los pocos días de ser subida a YouTube superó los 42 millones de reproducciones. En la misma Camilo es una de las voces que se destaca, y el día de su estreno escribió en su Instagram:

Esta canción es un refugio.

Otras Noticias