REALEZA

Nadie lo detiene: el dolor de la reina Máxima

Ha sido el peor año de la familia Orange.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:44

La imagen cae en picada libre para la reina Máxima de acuerdo a la última encuesta nacional publicada en los Países Bajos: el dolor de la consorte ha llegado a España.

Diarios y revistas como Hola! se han hecho eco del difícil momento que atraviesa la monarca de Holanda junto a su marido Guillermo: ha perdido la popularidad de la que siempre disfrutó.

El pueblo neerlandés no le permite disfrutar de un fin de año feliz: han sido demasiados los errores que ha cometido la argentino-holandesa en poco tiempo.

Justamente, Zorreguieta se ha quedado por primera vez sin viajar a Argentina para compartir las Fiestas con sus familiares luego del escándalo que provocaron sus fotos.

Fuente: (El Trece)

Es que junto a Guillermo y las hijas, la soberana no ha tenido mejor idea que saltearse las restricciones sanitarias impuestas por el propio gobierno holandés para viajar a Grecia.

Por tal motivo, la esposa del rey Guillermo y su familia debieron brindar por primera vez explicaciones en cadena nacional, acompañadas por las más sinceras disculpas.

Abandonaremos nuestras vacaciones. Hemos visto reacciones de la gente a los informes de los medios. Son intensas y nos han afectado.

La popularidad ha caído para Máxima de Holanda: en abril de este mismo año, el 76% de los holandeses afirmaba tener confianza en los reyes y ha bajado significativamente hasta el 47%, menos de la mitad de la población. Un año para el olvido.

Otras Noticias