No nos dejó imaginar: de espalda y con colores galácticos, Yanet García volvió a enamorar

La presentadora causó tendencia una vez más.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:37

Yanet García volvió a causar conmoción en su cuenta oficial de Instagram con un nuevo posteo. La presentadora televisiva de 30 años no les da respiro a sus más 13 millones de seguidores.

La oriunda de Monterrey logró conmocionar a la comunidad virtual con un atuendo que dejó poco espacio a la imaginación.

De espalda y con un conjunto color plata, García conquistó más de 395 mil likes en menos de un día, y corroboró, una vez más, que es la reina de las tendencias.

Además del escueto outfit, Yanet también se animó a dejar plasmada una rotunda declaración de principios.

“Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que imaginas”, posteó la exchica del clima.

En las últimas semanas, la presentadora mexicana también estuvo en boca de todos, al expresar varios mensajes de concientización en torno a la práctica de cirugías para obtener siluetas saludables.

Con un estilo de vida muy activo y siendo una defensora a ultranza del ejercicio físico, García intentó enviar distintos ejemplos de rutinas con las que se pueden lograr los mismos resultados.

Cabe destacar que, en la actualidad, Yanet forma parte del concurso “Fitness del 2020”, que destaca a las figuras más comprometidas del mundo de la educación corporal.

Otras Noticias