A punto de entrenar, Irina Baeva se fotografió frente al espejo y dejó sin palabras a sus seguidores

La artista lució un outfit muy atractivo.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:41

Con más de tres millones de seguidores en Instagram, Irina Baeva los enamora día a día con sus publicaciones, tal como lo hizo en las últimas horas a través de sus historias.

La actriz y modelo rusa quedó en boca de todos en las últimas semanas debido a un video de su pareja, Gabriel Soto. Pero ya retomó su actividad en la web y encantó otra vez a los internautas.

A través de su cuenta en la rede de las instantáneas, Irina Baeva se mostró desde su lujoso gimnasio a punto de entrenar.

Además, la joven de 28 años que reside en México lució un conjunto deportivo color naranja, muy llamativo, y se fotografió frente al espejo.

Recientemente, el actual novio de Baeva pasó un mal momento a raíz de la filtración y viralización de un material privado. 

"Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos", expresó la mediática figura que protagonizó "Vino el amor", en diálogo con "Suelta la sopa".

Lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto.

Irina no solo pidió consideración por Soto, sino también por las hijas de él, fruto de su relación con la actriz mexicana, Geraldine Bazán. 

Otras Noticias