"Qué emoción": tras un esperado momento, Lali Espósito no aguantó y quebró en llanto

La artista se manifestó con un video en las redes.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:21

En estos momentos, la Argentina vive un momento histórico a raíz de la aprobación de la lay de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Muchas fueron las personalidades públicas que se manifestaron en las redes sociales. Lali Espósito, por ejemplo, se mostró muy emocionada.

A través de sus historias de Instagram, la popular cantante de 29 años grabó una serie de videos donde lloró de alegría por la sanción de dicha ley a favor de las mujeres.

¡Es ley, chicas! ¡Es ley! Qué emoción, cambió la historia. Felicidades a todas.

Desde que se instaló el tema en los medios, Lali Espósito se mostró totalmente a favor del proyecto, así como también del feminismo.

Gracias, hermanas. Gracias al feminismo. Gracias por la lucha.

En varias oportunidades, la intérprete de "Fascinada" subió al escenario con el característico pañuelo verde en su mano y recibió el apoyo de su público.

Actualmente, la ex de Santiago Mocorrea se encuentra en Argentina. Recordemos que durante varios meses estuvo en España porque grabó una serie para Netflix.

Lo primero que hizo la ex "Floricienta" cuando bajó del avión fue visitar a su familia y, especialmente, a su sobrino Beltrán, a quien no conocía.

Otras Noticias