REALEZA

Acepta o adiós: la última exigencia de Meghan Markle

Si no cumplen, no habrá marcha atrás.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 03:00

Meghan Markle es una verdadera estrella y se comporta como tal: ha iniciado las negociaciones para volver al Reino Unido, pero con exigencias que ya están sobre el despacho de la reina Isabel.

La esposa de Harry no quiere perder poder: es decir, busca mantener su condición de realeza pese a haber abandonado Londres junto a su marido y su hijo Archie.

A punto de cumplirse el primer año de la salida del príncipe Harry y la actriz de Suits de la familia real británica, la pareja no ha querido rendir cuentas con Buckingham y así quiere que continúe. 

Meg no quiere dar explicaciones sobre lo que hace junto al duque de Sussex ante la reina Isabel: eso los llevó a poner fin a los lazos familiares e institucionales con Londres.

(Fuente: Telemundo)

El 31 de marzo de 2021 vence el plazo de un año establecido para revisar el contrato firmado entre la esposa de Harry, su marido y la Corona: una de las exigencias es rentabilizar su figura pública de manera personal.

La madre de Archie quiere seguir ligada a la realeza cumpliendo con tareas protocolares en representación de la Corona, pero solo si Su Majestad acepta trabajos y encargos, y así aumentar su fortuna.

En el trato de la salida del príncipe Harry y Meghan Markle se plantea la posibilidad de una renegociación pasado el primer año: desean hacer ejercicio de su derecho a plantear más peticiones y exigencias a la soberana.

El deseo básico de la nuera del príncipe Carlos es buscar una posición más favorecida tras su polémica huida: seguir al frente de diversas asociaciones y organizaciones benéficas a las que prestan servicios. Si no acepta, adiós para siempre.

Otras Noticias