Como nunca la viste: Becky G y un radical cambio en su apariencia que le quitó el aliento a sus fans

La talentosa cantante fue la protagonista de un video sorprendente.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:51

Gracias su talento y su belleza, Becky G se consolidó como una de las artistas más prometedoras del género urbano. Luego de la presentación de "Mayores", su popularidad no paró de crecer.

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 25 millones de seguidores, la joven cantante estadounidense comparte las últimas novedades de su actividad profesional y su rutina diaria.

En las últimas horas, la intérprete de "Mala" generó una gran repercusión por su extraordinaria demostración de belleza. Por primera vez, mostró el radical cambio en su apariencia.

Esto es más de lo que quería.

En el material audiovisual se puede ver a la ganadora de los "American Music Awards" sin filtros y al natural. Después de algunos minutos, se dejó ver con un nuevo color de pelo y un espectacular make up.

Como de costumbre, la publicación de Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, recolectó más de 70 mil reproducciones en su último posteo. 

Más allá de haber estado alejada de los escenarios, la compositora de "Mejor Así" se coronó como la gran ganadora de la noche en los People’s Choice Awards y en los American Music Awards. Por primera vez, fue elegida como "Mejor artista femenina".

Muchas gracias a la Academia de la Grabación y a los fans, no podríamos hacer esto sin ustedes.

Más de

Otras Noticias