Con altura: Rosalía despide el año con una jugada imagen a orillas de la playa

La compositora la compartió en su Instagram.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 20:55

En este último tiempo Rosalía se ha convertido en una de las artistas más renombradas en el mundo de la música, gracias a sus increíbles trabajos.

Por este motivo cada vez que la compositora realiza una publicación en sus redes sociales causa un gran revuelo en sus casi 15 millones de seguidores.

A pocas horas de finalizar este complicado año, la actriz decidió compartir con sus fanáticos unas imágenes mostrando el increíble lugar donde despedirá este 2020.

Feliz Año Nuevo.

Estas simples palabras de la española fueron acompañadas de una fotografía suya con un bellísimo atardecer y con el mar de fondo.

La artista se encuentra de pie con un elegante outfit traslúcido, que acompañó con unos novedosos y excéntricos zapatos con plataformas.

Esta sorprendente postal tuvo más de 340 mil me gusta a los pocos minutos de ser publicada por Rosalía, donde los comentarios que recibió fueron dirigidos a su belleza.

Cabe señalar que la actriz este año fue una de las presentadoras del “Fashion Awards 2020”, evento destinado a premiar la moda británica.

Otras Noticias