REALEZA

Las críticas llovieron sin piedad: el príncipe Harry lo arruinó todo

Promete dar mucho que hablar.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 04:00

El príncipe Harry ha sido criticado sin piedad: la razón es el último podcast titulado "Archewel Audio", el nombre que lleva su fundación en honor a su hijo, Archie. 

Se acusa al heredero del príncipe Carlos de utilizar la imagen del pequeño como gran protagonista y, para colmo de males, ha metido a celebridades.

El duque de Sussex ha decidido echar mano de sus amigos, famosos e invitados a la altura de las circunstancias, como Elton John o James Corden.

Ni Archie ni las celebridades han conseguido evitar que al esposo de Meghan Markle le llovieran las críticas en las redes sociales por el contenido de la emisión: un repaso por las anécdotas e historias personales de los famosos invitados.  

Fuente: (¡Hola!)

No estoy seguro de que un podcast sobre las dificultades de los ricos y famosos sea lo que necesitamos de Harry y Meghan.

Así lo ha asegurado la experta Judi James a The Sun, quien ha juzgado al nieto de Isabel II por intentar sonar cool durante las emisiones.

Lo que no le perdonan los británicos a Harry es que ha cambiado su voz para que su acento británico no sea muy rígido. En el episodio también recordó el día de su boda a través de la primera canción que escucharon como marido y mujer: "This Little light of Mine", de Etta James.

Es un tema que significa mucho para nosotros. Era la música que queríamos oír cuando comenzáramos nuestra vida juntos.

Otras Noticias