Nadie lo esperaba: el conmovedor mensaje de Ricky Martin para la Argentina

El reconocido cantante nos tomó por sorpresa.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:06

En reiteradas oportunidades, Ricky Martin se manifestó a favor del movimiento feminista. Incluso, en su single "Tiburones", la protagonista del videoclip se dejó ver con un pañuelo verde. 

En medio de la aprobación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo con 38 votos a favor, 29 en contra y una abstención, el intérprete de "Recuerdo" opinó y dio su postura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya recolecta más de 14 millones de seguidores, el talentoso compositor puertorriqueño festejó y utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

Bravo Argentina.

Fuente: (Vevo). 

A su vez, el ex vocalista del grupo juvenil "Menudo" agregó emojis de corazones verdes, el color adoptado por el colectivo feminista que lucha por los derechos de las mujeres.

Como era de esperarse, el mensaje del intérprete de "Tal vez" emocionó a sus millones de fanáticas argentina, quienes le agradecieron el apoyo. 

Fuente: (El Trece). 

En una entrevista con "The Associated Press", Ricky Martin opinó sobre el pañuelo verde que apareció en su último video. Además, aclaró que fue una idea de la actriz y él estuvo de acuerdo. 

Yo siempre he querido el derecho de la mujer de hacer con su cuerpo lo que quiera. Siempre lo voy a defender. 

Otras Noticias