No los tenían así: Ricardo Montaner mostró el detrás de escena con su familia

El importante artista generó un gran revuelo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:45

En este último tiempo en aislamiento, Ricardo Montaner aprovechó y compuso "Amén", un nuevo single con tintes religiosos. A una semana del debut, el videoclip ya recolectó más de 43 millones de visitas.

A través de su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de siete millones de seguidores, el compositor de "Tan Enamorados" mostró por primera vez el detrás de escena de la colaboración musical.

Afortunadamente, el nuevo single se transformó en un verdadero éxito. Incluso, el padre de Evaluna Montaner lo definió como un "himno" para los integrantes de la familia.

Amén. Así hicimos el video, en familia, como más nos gusta.

Inmediatamente, la publicación del importante artista venezolano cosechó cientos de likes y comentarios, entre ellos, el de su hija, quien dejó a la vista su felicidad por la nueva colaboración.

Más allá de las adversidades, el 2020 fue un gran año para el intérprete de "Castillo Azul", quien desplegó su creatividad al máximo y lanzó uno de sus singles más importantes.

Recientemente, Montaner brindó su primer show vía streaming. Bajo la atenta mirada de sus millones de espectadores, hizo un recorrido por toda su trayectoria.

Gracias a todos. Los sentí ahí a mi lado, como me gusta sentirlos, acompañándome, queriéndome, abrazándome.

Otras Noticias