Sebastián Yatra cambió de look y sus fans se mostraron disconformes en las redes sociales

El cantante parece otra persona.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:28

Sebastián Yatra es uno de los artistas con más seguidores en las redes sociales. En cada una de sus publicaciones genera mucho revuelo entre sus fans.

El compositor en esta ocasión compartió un video es su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus más de 25 millones de seguidores con su radical cambio de look.

A los followers de la expareja de Tini Stoessel no les gustó para nada su nuevo aspecto, y no dudaron en manifestarse en la caja de comentarios.

Muchos de los fans de Sebastián, se expresaron en contra de su nueva imagen: “No, otra vez no”, “¿Qué haces?” o “Se repite la historia”, fueron solo algunos de los comentarios.

Cabe señalar que desde la separación del artista con Tini, muchos de los seguidores de la pareja soñaron con volver a verlos juntos, ya que tenían un proyecto pactado desde antes de su ruptura.

Yatra y Stoessel tenían todo listo para empezar a filmar una serie para Disney Plus, pero lamentablemente su protagonista dejó el proyecto.

Sebastián explicó que la serie se iba a grabar en el mes de marzo o abril, y por el coronavirus se tuvo que posponer para el próximo año. Además, agregó:

 Para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie.

Otras Noticias