“Tuve una revelación”: Anthony Hopkins contó un gran detalle sobre su vida privada en Twitter

El actor sorprendió a sus seguidores.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:24

Anthony Hopkins es sin dudas uno de los actores más queridos de la industria cinematográfica y, con su larga trayectoria, consiguió el respeto de sus colegas.

Hace unos meses, el intérprete de “The Two Popes” le ha dado una oportunidad al mundo de las redes sociales, donde decidió abrir una cuenta en Twitter, lo que generó un gran revuelo entre todos sus fans.

El director, en una de sus últimas publicaciones, ha compartido un emotivo video con sus más de 700 mil seguidores, en el cual ha contado detalles de su vida privada.

El artista ha comentado que este año fue muy complicado para todos y que, lamentablemente, ha fallecido mucha gente a causa del coronavirus.

Fuente: (Jóvenes Líderes TV)

Pero a pesar de todos esos inconvenientes, Anthony tenía algo para celebrar, y se los comentó a todos sus incondicionales fanáticos.

Un día como hoy, hace 45 años, yo tuve una revelación. Iba directo hacia el desastre, bebiendo sin parar.

El actor explicó que su vida era un completo descontrol a causa de la bebida, y que su lucha contra ese mal aún persiste. Sin embargo, gracias a ese momento decisivo, hoy festeja su aniversario de sobriedad. Además, añadió:

He tenido días malos y a veces también he dudado, pero en conjunto, sigo aguantando.

Otras Noticias