“Era un sitio destartalado, frío y aislado”: Kate Winslet explicó cómo logró interpretar a Mary Anning

La actriz terminó de filmar “Ammonite”.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:30

Kate Winslet es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, y su papel en “Titanic” fue el que la catapultó a la fama mundial.

En su último film llamado “Ammonite”, que está ambientado en 1840, la actriz personifica a la primera paleontóloga mujer, Mary Anning. La acompaña en el protagónico Saoirse Ronan, quien hace de su pareja.

La artista es una gran profesional, y en cada película llega a extremar su compromiso con la interpretación que le toca realizar, para lograr al máximo el personaje.

En este caso, Kate para impregnarse con el papel que tenía que interpretar, decidió rechazar las comodidades de los hoteles en el transcurso de la filmación.

Winslet ha comentado en una entrevista que le brindó a Stephen Colbert, cómo era el lugar en donde se instaló para poder recrear a la perfección la vida de Anning.

Era un sitio destartalado, frío y aislado. Cada vez que había una tormenta, las olas golpeaban contra las ventanas y se iba la luz.

La actriz explicó que se fue a vivir en una cabaña muy precaria frente al mar, la cual como ella misma expresó, era muy deplorable.

En esos momentos, me tumbaba en la cama y pensaba: '¿Qué estás haciendo, Kate? Vete al hotel con todos los demás'.

Otras Noticias