Navidad a puro amor: Stefi Roitman y Ricky Montaner compartieron la fotografía más tierna

La pareja vive un gran momento.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:05

En las redes sociales, Stefi Roitman y Ricky Montaner tienen un perfil alto. A diario, muestran la lujosa vida que llevan en Miami y mantienen al tanto a sus millones de seguidores de las últimas novedades. 

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de dos millones de seguidores, el intérprete de "Ouch" compartió una espectacular fotografía junto a su futura esposa

En la postal, el artista y la conductora se dejaron ver con Mao, el perro que adoptaron, a quien consideran como parte de la familia. De fondo, se puede observar la chimenea decorada con las botas navideñas personalizadas.

Se aproximan la Navidad y Hannukah en casa.

De esta manera, el reconocido cantante dejó a la vista que está ultimando detalles para celebrar las fiestas con su pareja y su querida familia.

Sin dudas, Ricky y Stefi disfrutan de uno de los mejores momentos de su vida y, mientras tanto, esquivan los fuertes rumores de embarazo.

En los últimos días, la conductora compartió una tierna fotografía con el compositor. Como complemento del material audiovisual, escribió una llamativa frase que alimentó las versiones de embarazo. 

Nosotros, sus ojos, en mayo.

Otras Noticias