Shakira y un feliz anuncio que emocionó a todos sus seguidores: "Espero que les guste"

La cantante quedó en el centro de la escena por un nuevo proyecto.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:29

Después de tanta espera e incertidumbre, Shakira volvió a la carga en la industria musical con una nueva colaboración musical junto con la reconocida banda "Black Eyed Peas".

A través de su perfil de Twitter, la reconocida cantante colombiana promocionó su nuevo single y dejó entrever que está sumamente emocionada por este proyecto.

Nuevo video: "Girl Like Me" con los Black Eyed Peas. Me divertí mucho, espero que les guste ver tanto como a  nosotros.

A pocas horas de su publicación, el videoclip de la artista y la reconocida banda ya obtuvo más de 500 mil reproducciones en YouTube. 

Fuente: Vevo.

En esta oportunidad, la banda estadounidense y la intérprete de "Waka Waka" apostaron por el género urbano y su nueva propuesta musical tuvo una gran aprobación.

En el videoclip, la compositora realizó una radiante coreografía, la que incluyó hasta el clásico baile moonwalk de Michael Jackson. Como de costumbre, dejó sin aliento a todos.

Esta nueva apuesta musical que rinde homenaje a las mujeres ya se transformó en un verdadero hit. Sin dudas, esta noticia alegró a los fanáticos de la vocalista.

A principio de año, Shakira lanzó "Me Gusta", con la colaboración especial del cantante portorriqueño Anuel. Después de un tiempo alejada de los escenarios, su regreso arrasó las plataformas digitales. 

Otras Noticias