Tini Stoessel y Sebastián Yatra: las indirectas que insinúan una posible reconciliación

Los artistas emocionaron a sus fieles seguidores.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:00

En las últimas horas, Tini Stoessel estrenó su nuevo single romántico "Te olvidaré", que pertenece a su disco "Tini Tini Tini", el nuevo álbum que cuenta con 14 canciones de diversos estilos musicales.

En su perfil de Instagram, la cantante argentina compartió un fragmento de su nuevo hit y se mostró sumamente agradecida con sus fieles seguidores, quienes la apoyan en cada lanzamiento. Inmediatamente, Sebastián Yatra, su exnovio, le dio like a su posteo.

Lo más extraño de esta actitud del cantante colombiano con la artista es que ninguno de los dos sigue al otro en la red social. Todo indica que habrían estado en contacto.

De esta manera, el intérprete de "Chica Ideal" dejó entrever que la separación con la compositora no fue impedimento para apoyar su nuevo proyecto musical.  

Inmediatamente, los usuarios comenzaron a especular que el nuevo single de la reconocida actriz va dedicado a su exnovio, con quien estuvo en pareja durante seis meses.

Por si esto fuera poco, Yatra subió una historia donde muestra la vista que tiene desde su departamento en Miami y, de fondo, está escuchando la nueva canción de Tini, "Si Tu Supieras". 

Sin lugar a dudas, los gestos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra delatarían una posible reconciliación, luego de la ruptura que se dio en buenos términos. 

Después de casi un año de relación, el músico colombiano y la cantante le pusieron punto final a su noviazgo, en plena cuarentena por el coronavirus. 

Otras Noticias