Como nunca la viste: la foto retro de Kim Kardashian que logró emocionar a sus fans

La famosa y una postal imborrable.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:54

Si hay algo infaltable de manera periódica en las redes sociales de Kim Kardashian, es el constante recuerdo de su difunto padre Robert.

El reconocido abogado falleció en el año 2003 tras padecer un cáncer de esófago y, desde ese momento, se convirtió en una presencia trascendental entre los miembros del clan Kardashian.

En el día de ayer, Kim volvió a rendirle tributo al popular letrado y con una postal de antaño e inédita logró emocionar a sus seguidores.

En la fotografía, la famosa modelo se encuentra junto a Kourtney, su hermana mayor, y un sonriente y joven Robert.

Con más de 2 millones de corazones, los internautas celebraron, una vez más, el homenaje de la empresaria y recordaron con afecto al famoso profesional.

Cabe destacar que, recientemente y con motivo del cumpleaños número 40 de Kim, Kanye West llevó adelante un increíble gesto de amor.

Siendo consciente de la importancia de Robert en la vida de su esposa, el famoso cantante desplegó una emotiva sorpresa para la mediática.

Con un holograma de su padre, West logró emocionar a toda la familia y transformar este cumpleaños en uno inolvidable para la estrella de “Keeping Up with The Kardashians”.

Otras Noticias