Se abre una investigación sobre la polémica entrevista que brindó Lady Di a la BBC

El hermano de Diana quiere aclarar algunos detalles.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:58

La familia real tenía una integrante muy querida por toda la sociedad, la Princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di, quien por su bondad fue adorada por muchos.

Diana brindó su entrevista más polémica hace 25 años a la BBC en el programa “Panorama”, el cual llevaba adelante Martin Bashir.

Lady Di, en aquel diálogo, desató una gran controversia por sus declaraciones, entre ellas, la infidelidad del príncipe Carlos de Inglaterra.

El hermano de la Princesa, Earl Charles Spencer, realizó una investigación independiente y contó que la señal ganó 100 mil euros en derechos para su trasmisión a nivel internacional.

Earl asegura que los directivos de la BBC chantajearon a Diana de Gales. El portavoz de la famosa señal salió a dar explicaciones sobre el hecho.

La BBC ya se disculpó por lo sucedido. Vamos a abrir una investigación, una que sea importante y que haga justicia.

El portavoz manifestó que ya se han comunicado con el hermano de Diana para que comparta el material que tiene, y agregó: “Ahora mismo estamos estancados, pues no podemos hablar con Martin Bashir, ya que no se encuentra bien de salud”.

El hijo mayor de Lady Di, el príncipe Guillermo, mediante un comunicado, ha expresado: “La investigación debería ayudar a establecer la verdad detrás de las acciones que llevaron a la entrevista de Panorama”.

Otras Noticias