Una de las frases más famosas de la película “Titanic” que Leonardo DiCaprio se negaba a decir

Lo reveló el director del film, James Cameron.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 19:39

Leonardo DiCaprio es unos de los actores más aclamados de la industria del cine, y varias de sus películas son icónicas.

Para llegar a donde llegó, el actor tuvo que sortear muchas dificultades. De niño afrontó la separación de sus padres, y luego se fue a vivir a las periferias de Los Ángeles junto a su madre.

Gracias a la perseverancia, el artista se hizo un camino firme hacia el estrellato, y se situó en lo más alto de Hollywood.

Pero una de las películas que protagonizó DiCaprio fue la que lo consagró. Fue en el año 1997 que el director de cine, James Cameron, lo convocó para actuar en “Titanic”.

El director reveló en el ciclo “Movies That Made Me”, que se emite por la BBC, el dilema que fue poder conseguir que Leo diga la frase que todos recuerdan de Jack, el personaje que interpretaba: “¡Soy el rey del mundo!”.

Lo miré a Leo y le dije que tenía una frase para él.

Cameron explicó que cuando le comentó al actor lo que debía decir, él lo miró y le dijo: “¿Qué?”, mostrando una clara disconformidad.

James expresó que fue un arduo trabajo poder persuadir a Leo, y agregó: “Él no daba crédito, no quería decirla, pero le seguí insistiendo hasta que lo convencí”.

Otras Noticias