"Ya no puedo más de la emoción": Tini Stoessel enloqueció a sus fanáticos con este video

La artista está atravesando un gran momento tras el estreno de su nuevo álbum.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 09:50

Tini Stoessel es una de las artistas jóvenes más vigentes dentro de la escena musical y cada cosa que hace la posiciona un escalón más arriba.

Hace tan solo días, la cantante argentina lanzó su álbum "Tini Tini Tini", compuesto por 14 canciones y el cual fue muy aclamado por sus fanáticos.

Además, Tini Stoessel se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 14 millones de seguidores atentos a todas las novedades sobre su vida.

En las últimas horas, la intérprete de "Fresa" compartió un clip audiovisual que hasta el momento recolectó alrededor de 272 mil corazones y miles de comentarios.

Mañana es el streaming y ya no puedo más de la emoción. 19 hs Argentina por las plataformas de @claroargentina

Hoy a la tarde, la popular figura estará presentando de forma online su nuevo material y publicó un video a modo de adelanto.

"No puedo esperar más", "no falta nada", "¡se viene!", "¡qué emoción!", fueron algunos de los mensajes que recibió Stoessel en su posteo.

De esta manera, la joven de 23 años se mostró muy emocionada y feliz por lo que se viene y ya está contando las horas para conectarse con su público.

Otras Noticias