Amor verdadero: la foto de Ricky Montaner que conquistó el corazón de Stefi Roitman

La modelo argentina se mostró encantada.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:38

En las redes sociales, donde ya recolecta más de dos millones de seguidores, Ricky Montaner se mantiene activo y a diario comparte espectaculares publicaciones que enloquecen a sus fieles seguidoras.

En las últimas horas, el hijo de Ricardo Montaner publicó una maravillosa postal en la que se lo puede ver durante el ensayo de uno de sus shows. Como complemento del material audiovisual, expresó su profunda felicidad por volver a los escenarios.

Vivo para cantarles.

Inmediatamente, la publicación del intérprete de "Ouch" cosechó más de 50 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos el de su futura esposa, Stefi Roitman, quien se mostró encantada con el estilo que tiene su novio.

Ese flow me encanta.

De esta manera, la conductora argentina le demostró todo su amor al reconocido vocalista, quien comparte todos los días una nueva publicación y despliega sus encantos.

Sin dudas, Ricky está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Sin ir más lejos, recientemente lanzó "Refresh", su nuevo disco junto con su hermano, Mau Montaner. 

Afortunadamente, el disco tuvo una muy buen aprobación entre los usuarios y generó una gran repercusión en las plataformas digitales. Sin dudas, Mau&Ricky tienen en claro cómo crear nuevos éxitos. 

Otras Noticias