En su mejor momento: Camilo y Evaluna Montaner bailaron frente a todos y endulzaron la web

El matrimonio disfruta del gran momento.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:46

En el mundo virtual, Camilo y Evaluna se transformaron en una de las parejas más queridas por millones de jóvenes. A diario, comparten espectaculares videos y endulzan la web.

En las últimas horas, el compositor y la actriz realizaron una espectacular coreografía al ritmo de "Bebé", el nuevo single del artista que ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

En el video, el intérprete de "Por Primera Vez" y la hija de Ricardo Montaner se mostraron más felices y acaramelados que nunca, en vísperas de Navidad.

Durante algunos minutos, el cantante y su esposa estuvieron bailando, a los besos. De esta manera, ambos dejaron a la vista que poseen un gran talento artístico.

Cada vez que Camilo y Evaluna comparten tiernas fotografías en las redes sociales, sus fanáticos reaccionan al instante con miles de likes y cientos de comentarios. Esta vez no fue la excepción. 

Afortunadamente, la relación entre el músico y la artista está cada vez más afianzada. Incluso, ya ambos sueñan con la posibilidad de agrandar la familia y convertirse en padres. 

Sin lugar a dudas, este fue uno de los mejores años para el artista, quien lanzó el éxito "Vida de Rico", dedicado a su esposa y su madre.

Afortunadamente, este año será recordado para siempre como uno de los mejores de su vida. Sin ir más lejos, recientemente Camilo ganó un Grammy como Mejor Canción Pop. 

Otras Noticias