"Nosotros": la tierna publicación que le dedicó Stefi Roitman a Ricky Montaner

La modelo endulzó la web.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:30

A través de las redes sociales, Stefi Roitman y Ricky Montaner se muestran sumamente activos. En el mundo virtual, los internautas están pendientes de las últimas novedades sobre su relación.

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de dos millones de seguidores, la modelo argentina compartió una tierna publicación con su futuro marido, con quien está en pareja hace un año. 

En la postal, se puede ver a la conductora y al cantante muy felices, en plena cena. Como complemento del material audiovisual, ella escribió unas tiernas palabras

Nosotros, para todo.

Inmediatamente, el comentario de su futuro esposo no tardó en llegar. Entre risas, el hijo de Ricardo Montaner se alegró con la dulce publicación que subió la bailarina. 

Una vez más, Stefi sorprendió al intérprete de "Ouch" con una tierna publicación. Sin dudas, ambos están viviendo uno de los mejores momentos, mientras se preparan para la boda.

 

Fuente: El Intransigente. 

En octubre, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" y el compositor se comprometieron adelante de familiares y amigos en Miami, Estados Unidos. El video de la propuesta cosechó más de un millón de visualizaciones.

En este último tiempo, el vínculo entre Stefi y Ricky se afianzó aún más. Afortunadamente, se transformaron en una de las parejas más queridas de las redes sociales.

Otras Noticias