Tope de gama: cerrando el año, Kim Kardashian realizó una producción que dejó a todos sin aliento

La modelo cerró el año a lo grande.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:53

A pesar de que estamos llegando al final de este caótico 2020, Kim Kardashian continúa generando revuelo en su cuenta oficial de Instagram.

La reconocida modelo no deja de ser tendencia haga lo que haga y en esta oportunidad deslumbró con una increíble producción fotográfica.

Cerrando el año a lo grande, Kardashian formó parte de la última campaña de la casa Dior, uno de los gigantes de la industria de la moda y se robó todos los suspiros con un fantástico look parisino.

Dior Men.

La exclusiva producción estuvo a cargo del director artístico Kim Jones y, además de la esposa de Kanye, contó con la participación de Kate Moss y J Balvin.

Con un imponente traje, bien al estilo de la prestigiosa marca, y una boina colorida, Kim causó furor una vez más.

En su cuenta oficial de Instagram, la famosa integrante del clan compartió algunas postales inéditas de la campaña, con las que conquistó más de 1 millón y medio de likes.

En los últimos días, la famosa empresaria desató carcajadas al compartir un insólito invento de sus hijos. Para no perderse la llegada de Papá Noel, los pequeños instalaron una cámara junto al árbol de Navidad, para ser testigos del ansiado momento.

Otras Noticias