"Yo no sé cómo sería": Camilo abrió su corazón y le dedicó unas tiernas palabras a Evaluna Montaner

El cantante derrochó ternura.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:50

A diario, Camilo le dedica tiernas publicaciones a su esposa, Evaluna Montaner, y derrocha ternura con sus fotografías. Sin lugar a dudas, el matrimonio se transformó en uno de los más adorados de las redes sociales.

En las últimas horas, el intérprete de "Vida de Rico" compartió una postal con la hija de Ricardo Montaner. Allí se los puede ver muy acaramelados y juntos. 

Como complemento del material audiovisual, el exitoso cantante escribió un fragmento de su nuevo single, "Bebé". Con mucho amor, le dedicó unas tiernas palabras a su esposa. 

Una vida sin tus besos yo no sé cómo sería.

Como era de esperarse, la romántica publicación del artista cosechó más de 20 mil likes. Una vez más, sus seguidores reaccionaron con mucha dulzura.

Bajo la atenta mirada de sus 16 millones de seguidores, el compositor comparte tiernas fotografías y deja sin palabras a todos con sus cautivantes imágenes.

Recientemente, Camilo y Evaluna bailaron frente a todos con motivo de promocionar el nuevo single del artista, que ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

A los besos, la actriz y el vocalista estuvieron bailando en vísperas de Navidad. Sin dudas, ambos viven un gran momento en lo personal. 

Otras Noticias